vitalse_old_logo

Resolución 09-017 (07/07/2015)


¿Quienes Somos?


La Corporación Educativa Alexander Von Humboldt es un proyecto social que gracias a la iniciativa de sus fundadores, gestaron la idea de poder brindar estudios de formación técnica laboral a las personas de bajos recursos o a quienes no hayan podido acceder a un estudio para desarrollo personal. El programa brinda capacidades para que dichas personas puedan ser más competitivas en el plano laboral y obtengan mejores beneficios para su vida.


Misión


La CORPOHUMBOLDT propende por la participación activa de la sociedad en un proceso de cambio para el progreso y mejor calidad de vida de la comunidad, brindando espacios de conocimiento, cultura y comunicación. El principal propósito es la formación integral guiada por principios académicos y éticos involucrando valores en los estudiantes para que se formen como profesionales autónomos y críticos para enfrentar los diferentes cambios que a futuro pueda presentar el país.


Visión


Nuestra visión es contribuir al estímulo de la iniciativa empresarial e incrementar la productividad de la empresa colombiana, formando un recurso humano capaz de enfrentar las exigencias de nuestro país en cuanto a competitividad se refiere. Pretendemos ser reconocidos por la excelente formación de técnicos laborales por competencias, generadores de valor en las organizaciones a las cuales ingresen.


Redes Sociales


Ubicación


Calle 18 # 107-04 Piso 2 Fontibón-Bogotá- Colombia